top of page

¿Dónde puedo conseguir helado keto en Panamá?

Actualizado: 17 jun 2020

¿Dónde puedo conseguir helado keto en Panamá?


¿Quiénes no lo conocen? Estas haciendo la dieta keto y quieres un helado, pero no tienes mucho tiempo ni ganas de hacerlo tu mismo en la casa…

¿Entonces qué hacemos?


Te mencionamos algunos opciones que se consiguen en Panamá:


Breyers CarbSmart



El compañero perfecto para su estilo de vida ligero en carbohidratos: Breyers CarbSmart Creamy Vanilla. ¡Tan sabroso que es difícil de creer que solo haya 3 gramos de azúcar * por porción! Breyers CarbSmart demuestra que menos carbohidratos no significa menos sabor. Haga momentos familiares más dulces mientras mantiene contentos a los observadores de carbohidratos en el bar o en la pala, como parte de un estilo de vida bajo en carbohidratos Hecho con crema fresca, azúcar y leche. Asociación con agricultores estadounidenses. 100% Grado A Leche y Crema Hecho de acuerdo con nuestro nuevo Compromiso de Breyers, comenzando con ingredientes de alta calidad.

En general se consigue en el riba Smith o en algunos super 99 en Panamá.


Otra opción de helado #keto que solemos conseguir aquí en Panamá sería esta belleza de #ketopint



Sentirte saludable ahora sabe más rico gracias a #KetoPint con su nuevo SABOR FRESA YA en nuestra sección de congelados de todos los #RibaSmith ¿Cuál es tu favorito? Vuélvete parte de la #KetoPintFam











Otra opción que se consigue en el #ribasmith es #halotop



Descripción del producto:

Fanáticos de la fresa, has venido al lugar correcto. Elaboramos nuestra Fresa con fresas orgánicas, las cosas reales, no "remolinos de fresas" o saborizantes artificiales. La combinación perfecta de dulzura de fresa y suavidad de helado, ¡no creerás que es baja en calorías y tiene casi el doble de proteínas que el azúcar también! Un ejemplo perfecto de por qué decimos que esto es helado puede sentirse bien comiendo.

Ingredientes:

Leche y crema, huevos, fresas orgánicas, eritritol, fibra prebiótica, concentrado de proteína de leche, azúcar de caña orgánica, glicerina vegetal, sabores naturales, sal marina, goma de algarroba orgánica, goma guar orgánica, stevia orgánica




La otra opción sería hacer el helado tu misma en la casa con una receta como esta de Giselle Santin

Helado de fresas sin azúcar keto/cetogénico


Este helado de fresas es sumamente fácil, rápido y barato de hacer ya que solo se necesitan tres ingredientes. Tiene un sabor suave y una textura cremosa que no tiene nada que envidiarle a un helado industrial.


Algunos consejos para hacer esta receta:

  • Mi mejor consejo para lograr una buena nata montada o crema batida es hacerlo con una nata que haya estado unas 12 horas en la nevera y en un bol que haya estado una hora en el congelador. La clave es que esté frío.

  • Si lo vais a congelar todo junto y no en moldes individuales, cuando lo queráis servir dejadlo reposar a temperatura ambiente durante unos 15 minutos para que se ponga ligeramente blando, mezclarlo bien y luego servir. También podéis utilizar el microondas en modo descongelar, pero id con cuidado, que no se os derrita más de la cuenta.

  • Si queréis que quede con una textura más parecida a la industrial podéis añadir 2 cucharaditas de gelatina en polvo a la mezcla, si sois vegetarianos podéis añadir una cucharada de cáscara de psyllium.

  • Las fresas se tienen que cocinar para reducir la cantidad de agua que tienen. A la hora de hacer helado el agua es nuestro enemigo número uno. Si hay agua en la mezcla entonces se crean los cristales duros que luego dejan hielo dentro de la mezcla.



Sabores

En realidad, esta receta la podéis utilizar para hacer cualquier sabor de helado, así como aquí utilizo fresas en realidad podéis utilizar cualquier cosa para darle sabor como otras frutas bajas en carbohidratos, cacao en polvo, mantequillas de frutos secos, etc.


Helado de fresas sin azúcar keto/cetogénico

Prep time: 10 min.

Cooking time: 3 h.

8 porciones




Ingredients

  • 2 Tazas de nata para montar o crema para batir

  • Endulzante a gusto

  • 1 Taza de fresas o frutillas

Steps

  1. Pondremos las fresas en una olla y las cocinaremos a fuego bajo.

  2. Cuando las fresas estén blandas, las molemos con un tenedor. Este paso también lo podéis hacer previamente a ponerlas en la olla con una licuadora o minipimer, así el puré quedará más homogéneo, pero eso implica limpiar más utensilios.

  3. Cocinaremos las fresas hasta que se hayan reducido a la mitad en volumen, la consistencia debería ser parecida a la de la mermelada.

  4. Mientras dejamos enfriar las fresas, montaremos la nata hasta que quede bien firme. Recordad añadir el endulzante a gusto en este punto.

  5. Cuando el puré de fresas esté frío, mezclaremos la nata y las fresas suavemente con movimientos envolventes para que la nata no pierda aire.

  6. Finalmente ponemos la mezcla en un recipiente y lo pondremos en el congelador por mínimo tres horas.

  7. Cada media hora podéis ir mezclando el helado para que se vaya congelando uniformemente.




コメント


bottom of page